VÍDEO | Yashir, goleador y figura en triunfo de la selección de Palestina

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

Hoy el delantero de Curicó Unido, Yashir Pinto, jugó su primer partido oficial vistiendo la camiseta de la selección de Palestina. El Jeque participó desde el primer minuto y marcó un doblete. Puedes ver aquí sus goles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la semana pasada recibimos la noticia de que el delantero de Curicó Unido, Yashir Pinto, sería citado a jugar por la selección de Palestina para participar en las clasificatorias al Mundial FIFA 2018 de Rusia. El crack que ha sido titularísimo en muchos partidos del equipo de Marcoleta debutó este martes jugando por el equipo asiático ante Timor Oriental.

El “21” del Curi fue citado a jugar por el técnico palestino Abdel Nasser Barakat a raíz de que su madre tiene nacionalidad palestina.

El partido, disputado en el Dora International Stadium de Hebron, comenzó bien para el alto ariete curicano. Desde el primer minuto apareció en la formación del cuadro asiático, que a los 2 minutos ya ganaba por 1 a 0 gracias a anotación de Jaka Ihbeisheh. Tras su gol, llegó la anotación de otro chileno, como lo es Jonathan Cantillana, jugador que hace un tiempo defendió la tricota de Palestino en Chile.

Pasaron los minutos y las buenas llegadas del equipo de Asia, hasta que apareció Yashir. A los 32′ y 39 el jugador albirrojo marcó dos espectaculares goles aplaudidos por los hinchas del equipo rojo.

El partido finalmente terminó 7 – 0 a favor de Palestina, que después anotó gracias a tantos de Cantillana x2, Awad y Abdallatif Al Bahdari.

A continuación puedes ver el compacto con los goles del delantero curicano: