Yashir tuvo un debut goleador

Primer equipo
Gentileza: Juan Gonzalo Guerrero
Gentileza: Juan Gonzalo Guerrero

El delantero recién llegado estuvo donde un atacante debe estar: en el área rival. Qué mejor que debutar con un gol vistiendo el manto sagrado y frente a los vecinos. Y como si esto fuera poco, en su casa. Gran partido del nuevo jugador de Curicó Unido.

Yashir Pinto fue otro que la rompió en Talca. El nuevo delantero de Curicó Unido jugó su primer partido vistiendo la albirroja y aportó con un gol cuando su equipo más lo necesitaba. Sorprendió a todos. A curicanos y a talquinos. Frase hecha, tal vez, pero totalmente aplicable para el rendimiento de Pinto, el refuerzo del Curi versión Luis Marcoleta.

El delantero de 25 años aportó seducción con la pelota en los pies. Fue clave para liquidar el partido ante Rangers, gracias a su gol a los 20 minutos de iniciado el juego tras el rebote del arquero piducano Ezequiel Caccace.

Fue la primera anotación del delantero que lleva la 36 en su espalda vistiendo el manto sagrado y que jugó 86 minutos. Gran debut. Soñado. Esperamos verlo rompiéndola en otras canchas y siendo un gran aporte para el Curicó Unido de don Luis.